Con http://www.ecoestadistica.com/ podemos saber la cantidad de visitas a nuestro blog, de que país son, desde que páginas nos visitan, a que horas, con qué palabras nos buscan, que tiempo están de visita, el navegador que usan, incluso su IP o la resolución de la pantalla del visitante.
Otros como http://spy.foxcorp.org/ nos permite rastrear la actividad de la blogosfera en tiempo real pero no aporta tantos datos como las estadísticas (sobre él hay más aquí)
Hoy pondremos en nuestro blog unas estadísticas, supongo que habrá más completas o funcionales, yo tengo estas porque ya estoy familiarizada y nos llevamos estupendamente.

Accedemos a http://www.ecoestadistica.com/ y marcamos en registrate gratis como nuevo usuario.

Cumplimentamos los campos requeridos, nombre de usuario, dirección Email, contraseña, repetimos contraseña, y clicamos en Registrar.

En la siguiente página nos proporciona los datos de nuestro registro, si deseamos salir del registro marcamos en SALIR. Si deseamos obtener el código de las estadísticas que es del o que se trata marcamos en Registrar nueva Web.

Una vez más deberemos cumplimentar los campos requeridos pero es muy sencillo no podemos quejarnos. En la captura veréis un ejemplo.
Pondremos el nombre del blog, una pequeña descripción, si deseamos sean publicas las estadísticas, escogeremos si deseamos el contador visible, si os fijáis en mi blog veréis al final de la columna un icono azul que pasa desapercibido, no ocupa espacio y tenemos la comodidad de ver las estadísticas con un solo click. Algo muy importante, el idioma, y por último el alias o nick.
Al final marcamos en el botón que dice:

Y llegamos al final, ya tenemos el código a la vista, así que copiamos y nos vamos a nuestra plantilla donde lo pegaremos (viendo siempre en vista previa antes de guardar los cambios)
¿Algún problema? ¿Lo ves complicado? Si algo no te resulta házmelo saber.


Anónimo

Ya lo tengo Gemita.. con tu explicación a la primera;)
Mil gracias

Responder
Gem@

Me alegro Mar.. ;)

Responder
New-Moni

Gem@, maestra!!!

Acabo de agregar las estadísticas a mi blog!!

Que sería de New-Moni sin vos!!!

Gracias, miles miles miles de gracias...

Ah, sigo recomendando a mis amigos bloggeros que pasen por este excelente MANUAL dinámico del blog!!

Beso Grande!!!

Responder
Noa-

Haces fácil lo imposible.

Gracias

Responder
Gem@

Gracias New Moni y No-a, comentarios como el vuestro son los que me hacen seguir posteando :) :)

Responder
Anónimo

Hola Gem@, ¿en qué lugar de la plantilla de blogspot hay que colocar el código de ecoestadisticas? Lo digo porque por más que le he dado vueltas no me aparece el iconito en mi blog.

Responder
Gem@

Añadiremos el código en Plantilla/Añadir un elemento de página/HTML Javascript ;)
Luego puedes arrastrar esa etiqueta y situarla donde desees ;)

Responder
Anónimo

hola Gemma gracias por tener un sitio. Hace como dos semnas puse ecoestadistica en mi blog. Aparece el icono verde porque la tengo en no publicas. El problema es que no me funciona, he probado de todo, y nada. Cuando consulto mi cuenta figura que tengo 0 visitas. Tengo otro contador de miarroba y si funciona pero a mi me gusta mas la informacion que da ecoestadistica. No se si podras ayudarme, mi blog es:
http://laverdaddelasmentiras.blogia.com/

Responder
Gem@

Anónimo repasa el código, mira si lo copiaste y pegaste sin omitir nada, donde tienes agregado el icono queda código a la vista, eso quiere decir que no está bien cerrado el código. Podría ser el motivo del mal funcionamiento.

Responder
Héctor Eduardo Ercolano

Hola GEM sabes si se guardan los archivos o vistas anteriores en algún lugar del geomap o geocounter y como se puede acceder a esos archivos?

Responder
Gem@

Héctor, creo que del geomap si, pero hace mucho tiempo que lo utilizaba y no estoy segura.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top